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four taild younbi soukou
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four taild younbi soukou
bijuu use:solo puede usarlo cuando esta aunto de morir o en caso de emerencia
tiene q ir en orden el transformacion
Poder como biju: Es un gran gallo mezclado con colas de serpiente, su furia es debastadora y es capaz de lanzar gaz toxico de su pico que envenena con tan solo inhalarlo. Es muy temido y nadie lo ah controlado completamente
Habilidades:
600ck y 600 pv
Gaz toxico: una cortina de gas toxico que rodea un campo de 10 metros y quita 30pv por turno, con tan solo inhalarlo, el ataque gasta 50ck
Coletazos de 40pv cada uno
Poder como jinchuriki: El portador de yonbi adopta una actitud presumida, se cree el mejor de todos, piensa como una serpiente, adopta cualidades acecinas, su velocidad es mayor a las normales, y posee una inmunidad a cualquier veneno y puede usar esta habilidad 1 vez por batalla.
Cola 1: un chacra verdoso cubre el cuerpo del usuario y una cola puntiaguda de chacra se forma, este chacra le da a las manos una especie de garra que son mas resistentes que el acero, y poseen un veneno algo debil. Poseen la habilidad de inmunidad de veneno salvandose de 2 venenos por batalla.
Bola de veneno
Costo: 50 de chakra
Daño: 10 PV por impactar y 15 PV por turno por 3 turnos
Descripcion: El usuario usando la chakra verde, Empieza a concentrarla, y hace una bola enorme verde enfrente de su boca, que usando fuerza, la expulsa a gran velocidad para dañar y afectar el enemigo imediatamente
Cola 2: la cola se subdivide sacando una segunda cola y el cabello del usuario se vuelve rojizo. Las garras se vuelven mas largas y poseen un veneno mayor, ademas de que son inmunes a 3 venenos por batalla.
Garras del Infierno:
Costo: 70 de Chakra
Daño: 10Pv por impactar + 20PV por turno, por 5 turnos
Descripcion: El usuario, creando una garra enorme, la puede extender a una distancia 100 metros, la mano mediante mas la distancia, la mano se achica. Pero cuando Impacta, el usuario queda imediantemente envenenado, mas un impacte bastante grave
Cola 3: el chacra hace que de la boca se forme un pico de chacra y el cabello rojizo se vuelve rojo e empieza a crecer, sale una tercera cola. Las garras se hacen mas fuertes y con un veneno paralizador y mortal. Son inmunes a 4 ataques de venenos. Y su velocidad aumenta considerablemente.
Pelos paralizantes
Costo: 80 de chrakra
Daño: 40 PV de impacto mas 3 turnos paralizado
Descripcion: El usuario con los pelos rojisos, puede lanzar espinas, del tamaño de 2 kunais juntas, que cuando impactan, ademas de hacer un daño considerable, paralizan 3 posts. Esta habiliadd tira 3 Espinas.
Cola 4: una cuarta cola sale, el chacra verdozo se vuelve denso pero aun de color claro, las piernas del usuario parecen desaparecer por el denso chacra, el cabello se alborota y de los ojos salen ojeras rojas. La velocidad es el triple de la humana, es capaz de lanzar chorros de veneno por el pico de chacra, y las garras aumentan su veneno. Es inmune a cualquier veneno.
Pico De veneno, Gole decisivo
Costo: 180 de mana
Daño: 80 PV por impacto + 30 PV por turno, por 5 turnos
Descripcion: Este ataque, es un ataque debastador, pero al usar esta habilidad, el usuario pierde Todo el control de si mismo, mas a los 2 turnos, termina inconciente. El usuario, Con su pico, totalmente Verde, Empieza a lanzar al cielo, Chakra verde, por lo cual quema, y ademas esta convinado, con veneno. Es tan fuerte el efecto, que cubre casi todo el cielo verde, y empieza a caer una velocidad impresionante. Este ataque, es imposble de evadir, pero el usuario queda totalmente destrozado después de usar esta habilidad.
tiene q ir en orden el transformacion
Poder como biju: Es un gran gallo mezclado con colas de serpiente, su furia es debastadora y es capaz de lanzar gaz toxico de su pico que envenena con tan solo inhalarlo. Es muy temido y nadie lo ah controlado completamente
Habilidades:
600ck y 600 pv
Gaz toxico: una cortina de gas toxico que rodea un campo de 10 metros y quita 30pv por turno, con tan solo inhalarlo, el ataque gasta 50ck
Coletazos de 40pv cada uno
Poder como jinchuriki: El portador de yonbi adopta una actitud presumida, se cree el mejor de todos, piensa como una serpiente, adopta cualidades acecinas, su velocidad es mayor a las normales, y posee una inmunidad a cualquier veneno y puede usar esta habilidad 1 vez por batalla.
Cola 1: un chacra verdoso cubre el cuerpo del usuario y una cola puntiaguda de chacra se forma, este chacra le da a las manos una especie de garra que son mas resistentes que el acero, y poseen un veneno algo debil. Poseen la habilidad de inmunidad de veneno salvandose de 2 venenos por batalla.
Bola de veneno
Costo: 50 de chakra
Daño: 10 PV por impactar y 15 PV por turno por 3 turnos
Descripcion: El usuario usando la chakra verde, Empieza a concentrarla, y hace una bola enorme verde enfrente de su boca, que usando fuerza, la expulsa a gran velocidad para dañar y afectar el enemigo imediatamente
Cola 2: la cola se subdivide sacando una segunda cola y el cabello del usuario se vuelve rojizo. Las garras se vuelven mas largas y poseen un veneno mayor, ademas de que son inmunes a 3 venenos por batalla.
Garras del Infierno:
Costo: 70 de Chakra
Daño: 10Pv por impactar + 20PV por turno, por 5 turnos
Descripcion: El usuario, creando una garra enorme, la puede extender a una distancia 100 metros, la mano mediante mas la distancia, la mano se achica. Pero cuando Impacta, el usuario queda imediantemente envenenado, mas un impacte bastante grave
Cola 3: el chacra hace que de la boca se forme un pico de chacra y el cabello rojizo se vuelve rojo e empieza a crecer, sale una tercera cola. Las garras se hacen mas fuertes y con un veneno paralizador y mortal. Son inmunes a 4 ataques de venenos. Y su velocidad aumenta considerablemente.
Pelos paralizantes
Costo: 80 de chrakra
Daño: 40 PV de impacto mas 3 turnos paralizado
Descripcion: El usuario con los pelos rojisos, puede lanzar espinas, del tamaño de 2 kunais juntas, que cuando impactan, ademas de hacer un daño considerable, paralizan 3 posts. Esta habiliadd tira 3 Espinas.
Cola 4: una cuarta cola sale, el chacra verdozo se vuelve denso pero aun de color claro, las piernas del usuario parecen desaparecer por el denso chacra, el cabello se alborota y de los ojos salen ojeras rojas. La velocidad es el triple de la humana, es capaz de lanzar chorros de veneno por el pico de chacra, y las garras aumentan su veneno. Es inmune a cualquier veneno.
Pico De veneno, Gole decisivo
Costo: 180 de mana
Daño: 80 PV por impacto + 30 PV por turno, por 5 turnos
Descripcion: Este ataque, es un ataque debastador, pero al usar esta habilidad, el usuario pierde Todo el control de si mismo, mas a los 2 turnos, termina inconciente. El usuario, Con su pico, totalmente Verde, Empieza a lanzar al cielo, Chakra verde, por lo cual quema, y ademas esta convinado, con veneno. Es tan fuerte el efecto, que cubre casi todo el cielo verde, y empieza a caer una velocidad impresionante. Este ataque, es imposble de evadir, pero el usuario queda totalmente destrozado después de usar esta habilidad.
naruto uzumaki- hokage
- Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/03/2009
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