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todos jutsus-No poner jutsus q ya esten usados-Tiene q ser jutsus reales-No jutsus de clanregla de exp2)803)2404)4405)6806)8407)9508)12009)160010)2000vida y chakraNivel1=100hp, 100ckNivel2=225hp, 200ckNivel3=350hp, 300ckNivel4=475hp, 400ckNivel5=600hp, 500ckNivel6=725hp, 600ckNivel7=850hp, 700cknivel8=975hp, 800cknivel9=1100hp, 900ck(Admin)nivel10=1300p, 1000ck(Admin)clans y aldeasCada clan por el momento puede tener hasta 4 miembros y cada aldea hasta 10 miembrosUna vez q te acepten la ficha no puedes cambiarte de aldea y clansUna vez q escojas un clan y te den las habilidades no puedes cambiarte de clanEl Kage de una aldea solo puede ser un usuario q haya nacido ahiY el lider del clan decide quien entramisions del kageE= 10-20exp, muy facil geninD= 20-30exp, facil genin y chuninC= 30-40exp, normal genin chunin y jouninB= 40-50exp, dificil chunin jounin y saninA= 50-60exp, muy dificil jounin y saninS= 60-70exp, mortal saninexp por peleaLas peleas daran:1vs1= 20exp ganador, 10exp perdedor2vs2= 25exp ganador, 15exp perdedor3vs3= 30exp ganador, 20exp perdedorpelea libre= admin decide---no se puede atacar el primer turno (el primer turno va despues de elegir el campo) insultar..Aunq me molesta a mi tambien pero no esta permitido insultar y mis amigos saben eso y muy bielos nombrestodos tienen q tener un nombre de alguien de naruto y no puede ser:-jiraiyatambien no puede ser como copiando los nombres como si ai alguien q se llama sasuke y viene otro y se pone sasuke uchiha eso no se puede hacer.Tiene q ser un nombre q nadie tenga y su apellido sera el de su claneconomia xdComo se sabe una aldea está poblada por aldeanos entonces para darle un poco de realidad al foro podríamos hacer que por cada nivel se tenga un determinado número de aldeanos los cuales cada semana irían aumentando la economía de la villa.En nivel 1: Se tendrían 10 000 aldeanos, los cuales a la semana aumentarían la economía de la aldea en 200 Yens.en el nivel 1 se tendran 200yensEn nivel 2: Se tendrían 20 000 aldeanos, los cuales a la semana aumentarían la economía de la aldea en 400 Yens.En nivel 3: Se tendrían 30 000 aldeanos, los cuales a la semana aumentarían la economía de la aldea en 600 Yens.En nivel 4: Se tendrían 40 000 aldeanos, los cuales a la semana aumentarían la economía de la aldea en 800 Yens.Las organizaciones como Akatsuki ,Team Camza y Team Hebi no contaran con dichos beneficios ya que obviamente no tienen un lugar fijo de residencia.En caso de invasión a las aldeas, el número de aldeanos disminuirá a la mitad de lo que tenga en el momento de la invasión y los aldeanos perdidos se recuperaran pagando la siguiente cuota de acuerdo al nivel.En nivel 1: Para recuperar el número de población que deberían tener, deberán pagar 1000 Yens.En nivel 2: Para recuperar el número de población que deberían tener, deberán pagar 2000 Yens.En nivel 3: Para recuperar el número de población que deberían tener, deberán pagar 3000 Yens.En nivel 4: Para recuperar el número de población que deberían tener, deberán pagar 4000 Yens.Si no pagan dicha cuota para recuperar su población total después de una invasión solo obtendrán la mitad de Yens por el trabajo de sus aldeanos.Es decir;En nivel 1: Solo obtendrán 100 Yens por semana.En nivel 2: Solo obtendrán 200 Yens por semana.En nivel 3: Solo obtendrán 300 Yens por semana.En nivel 4: Solo obtendrán 400 Yens por semana. evolusion de las aldeasNivel de las aldeasBien esto es para darle un buen uso a la economia de las aldeas, construyendo nuevos edificios e instalaciones para mejorar la administración de las aldeas.Todas las aldeas empiezan en nivel 1, y iran subiendo pagando cierta cantidad de yensTambien hay mejoras en la seguridad de las puertas de las aldeas, se triplican la cantidad de guardias en las puertas y disminuyen la posibilidad de invasión.Nivel 1=tiene 1000pv(vida de puerta)No cuesta yens todas las aldeas empiezan en elLas misiones tienen el rango normal es decirD------------------- gennin 300 yensC------------------- gennin experimentados(mas de nivel 2) y chunnin 350 yensB------------------- chunnin y jounnin 400 yensA------------------- ANBU(nivel 5 o mas) y jounnin 500 yensS------------------- Kages(nivel 7 o mas) y jounin de niveles superiores 750 yensLas puertas de las aldeas tienen 500pv para detener las invasionesNivel 2=tiene 2000pv(vida de puerta)Cuesta 2500 yens de la economia la expansion, aumenta la funcionalidad de la torre de misiones en lo siguienteD------------------- 400 yensC------------------- 450 yensB------------------- 500 yensA------------------- 600 yensS------------------- 800 yensNivel 3=tiene 3000pv(vida de puerta)Cuesta 3500 yens avanzar a esta etapa, las mejoras en la torre de misiones sigue aumentando mejorando las recompensasD------------------- 500 yensC------------------- 550 yensB------------------- 600 yensA------------------- 700 yensS------------------- 900 yensTambien hay mejoras en la seguridad de las puertas de las aldeas, se triplican la cantidad de guardias en las puertas y disminuyen la posibilidad de invasión. (solo roleo)Las puertas tienen 1500 pvNivel 4=tiene 4000pv(vida de puerta)Cuesta 4500 yens estando en nivel 3Bien aquí las misiones se vuelven de mucho mayor habilidad y ganancia, se pone mas personal en la asignación de misionesD------------------- 600 yensC------------------- 650 yensB------------------- 700 yensA------------------- 800 yensS------------------- 1000 yens uso de dinero en las aldeasPara darle un nuevo uso, además del de subir de nivel, a la economía de cada aldea se me ocurrió que se podrían comprar distintas cosas en beneficio de la misma; tales como las siguientes.1. Infantería: La cual aumentaría los PV de las puertas de la aldea.2. Infraestructura: La cual aumentaría el número de habitantes por aldea. ( Cupo)Los costos de cada mejora serian:1. Infantería:-100 Unidades de Infantería las cuales aumentarían los PV de las puertas en 200: 200 Yens.-200 Unidades de Infantería las cuales aumentarían los PV de las puertas en 300: 400 Yens.-300 Unidades de Infantería los cuales aumentarían los PV de las puertas en 500: 600 Yens.-400 Unidades de Infantería las cuales aumentarían los PV de las puertas en 800: 800 Yens.2. Infraestructura:Pagando 2000 Yens se aumenta el cupo de la aldea en 1 Shinobi mas.Pagando 3000 Yens se aumenta el cupo de la aldea en 2 Shinobis mas.Pagando 4000 Yens se aumenta el cupo de la aldea en 3 Shinobis mas Las fotos de los usuariosmiren las siguentes manes tienen q poner foto de nino y cuando cominza shippuden ponen de adolosentes-Naruto-Sasuke-Sakura-Neji-Rock lee-Tenten-Shino-Kiba-Hinata-Shikamaru-Chouji-Ino-Gaara-Kankuro-Temaritodos estos usuarios tienen q poner foto de ninos ahora y despues de cuando estan en shippuden