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snakes summonings
3 participantes
Página 1 de 1.
snakes summonings
loco quiero el summoning de las serpientes de orochimaru .................. ps: me lo tiene que dar naruto............... ya investige asi que solo necesito que tu me lo aceptes: naruto
Invocación baja:Shui
Vida: 100 Chackra: 120
Ataques:
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Chackra: 10 por turno
-Lanzar colmillos lvl1
Daño: 40
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos, para volver a ejecutar esta tecnica es necesario usar agranda colmillos devuelta.
Chackra: 50
Puede cambiar el color de su piel.
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
Vida: 400 Chackra: 350
Ataques:
-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Chackra: 30
-Lodo
Daño: refuerza los ataques + 10
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Chackra: 40
-Torbellino
Daño: 30
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Chackra: 60
-Misiles
Daño: 100
Lanza proyectiles de agua al rival
Chackra: 100
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
invocación alta: Manda
Vida: 650 Chackra: 650
Ataques:
-Lanzar colmillos lvl2
Daño: 120
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera
Chackra: 120
-Veneno
Daño: 30 por turno
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan
Chackra: 50
-Seísmo
Chackra: 100
Daño: 100
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
-Bajo tierra
Es la capacidad de meterse bajo tierra (sin nadie montado en ella)
Chackra: 100
-Muda de piel
Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
chakra: 15
Es gigantesca y puede arrollar, aplastar. comer, estrangular
Invocación baja:Shui
Vida: 100 Chackra: 120
Ataques:
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Chackra: 10 por turno
-Lanzar colmillos lvl1
Daño: 40
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos, para volver a ejecutar esta tecnica es necesario usar agranda colmillos devuelta.
Chackra: 50
Puede cambiar el color de su piel.
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
Vida: 400 Chackra: 350
Ataques:
-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Chackra: 30
-Lodo
Daño: refuerza los ataques + 10
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Chackra: 40
-Torbellino
Daño: 30
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Chackra: 60
-Misiles
Daño: 100
Lanza proyectiles de agua al rival
Chackra: 100
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
invocación alta: Manda
Vida: 650 Chackra: 650
Ataques:
-Lanzar colmillos lvl2
Daño: 120
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera
Chackra: 120
-Veneno
Daño: 30 por turno
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan
Chackra: 50
-Seísmo
Chackra: 100
Daño: 100
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
-Bajo tierra
Es la capacidad de meterse bajo tierra (sin nadie montado en ella)
Chackra: 100
-Muda de piel
Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
chakra: 15
Es gigantesca y puede arrollar, aplastar. comer, estrangular
Última edición por orochimaru el Lun Jun 01, 2009 3:00 am, editado 1 vez
orochimaru- otokage
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/03/2009
hoja de vida
hoja de vida:
(1000/1300)
chakra:
(700/1000)
Re: snakes summonings
no tienen artisima vida
Pain- lider akatsuki
- Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 27/04/2009
hoja de vida
hoja de vida:
(850/1300)
chakra:
(700/1000)
Re: snakes summonings
mm ok pero ia le kombiaste la vida ???
de ahi te acepto
de ahi te acepto
naruto uzumaki- hokage
- Cantidad de envíos : 148
Fecha de inscripción : 10/03/2009
hoja de vida
hoja de vida:
(850/1300)
chakra:
(700/1000)
Re: snakes summonings
invocación : serpi
vida:10 chackara:50
descripcion
es cualquier serpiente es mas usada para hacer el substitucion jutsu es mas para escapar y esta serpiente se puede sacrificar y cosas por el estilo ps: hay muchas de estas osea que puedo invocar muchas de estas
atackes:
-sustitucion jutsu
ya seben es el tipico jutsu de sustitucion
chackara:10
-transformation jutsu
ya saben el tipico jjutsu de ransformacion
chackara:10
-auto destruccion
esata serpiente se puede auto destruir si se puede auto destruir obia mente se muere despues de usarlo
chackara:30 daño:100
-teletransportacion
se puede teletransportar a donde ella quiera pero deve ver a donde se teletransporta osea que puede maximo ir 3 metros a la redonda
chackara:20
invocación espia:espi
vida:100 chackara:120
descripcion
esta es una serpiente normal pero el detalle es que es muy rapida y tiene telepatia y puede hablar con el que la convoca hay muchas de ese tipo es más usada en misiones y es muy dificil detectarla y su velocidad puede ser aumentada si espi lo quiere
ataques:
-cambiar de color
este poder le permite camuflarse por el tiempo que quiera y puede seguir haciendolo osea es como si se volviera invisible
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Chackra: 10
-veneno
es una mordida de serpiente normal y le sale veneno el cual puede ser lanzado o incertado por sus colmillos si hces el agranda colmillos el daño se multiplica x 2 y te deja confundido por 1 post
chackara:50
daño:50
-Lanzar colmillos
Lanza los dos colmillos y puede confundir al enemigo por 1 post, para regenerar los colmillos se deve hacer el agranda colmillos.
Daño: 40 chackra: 20
Invocación baja:Shui
Vida: 200 Chackra: 250
Ataques:
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Chackra: 10 por turno
-Lanzar colmillos lvl1
Daño: 40
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos, para volver a ejecutar esta tecnica es necesario usar agranda colmillos devuelta.
Chackra: 50
Puede cambiar el color de su piel.
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
Vida: 350 Chackra: 350
Ataques:
-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Chackra: 30
-Lodo
Daño: refuerza los ataques + 10
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Chackra: 40
-Torbellino
Daño: 30
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Chackra: 60
-Misiles
Daño: 100
Lanza proyectiles de agua al rival
Chackra: 100
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
invocación alta: Manda
Vida: 600 Chackra: 600
Ataques:
-Lanzar colmillos lvl2
Daño: 120
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera
Chackra: 120
-Veneno
Daño: 30 por turno
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan
Chackra: 50
-Seísmo
Chackra: 100
Daño: 100
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
-Bajo tierra
Es la capacidad de meterse bajo tierra (sin nadie montado en ella)
Chackra: 100
-Muda de piel
Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
chakra: 15
Es gigantesca y puede arrollar, aplastar. comer, estrangular
vida:10 chackara:50
descripcion
es cualquier serpiente es mas usada para hacer el substitucion jutsu es mas para escapar y esta serpiente se puede sacrificar y cosas por el estilo ps: hay muchas de estas osea que puedo invocar muchas de estas
atackes:
-sustitucion jutsu
ya seben es el tipico jutsu de sustitucion
chackara:10
-transformation jutsu
ya saben el tipico jjutsu de ransformacion
chackara:10
-auto destruccion
esata serpiente se puede auto destruir si se puede auto destruir obia mente se muere despues de usarlo
chackara:30 daño:100
-teletransportacion
se puede teletransportar a donde ella quiera pero deve ver a donde se teletransporta osea que puede maximo ir 3 metros a la redonda
chackara:20
invocación espia:espi
vida:100 chackara:120
descripcion
esta es una serpiente normal pero el detalle es que es muy rapida y tiene telepatia y puede hablar con el que la convoca hay muchas de ese tipo es más usada en misiones y es muy dificil detectarla y su velocidad puede ser aumentada si espi lo quiere
ataques:
-cambiar de color
este poder le permite camuflarse por el tiempo que quiera y puede seguir haciendolo osea es como si se volviera invisible
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Chackra: 10
-veneno
es una mordida de serpiente normal y le sale veneno el cual puede ser lanzado o incertado por sus colmillos si hces el agranda colmillos el daño se multiplica x 2 y te deja confundido por 1 post
chackara:50
daño:50
-Lanzar colmillos
Lanza los dos colmillos y puede confundir al enemigo por 1 post, para regenerar los colmillos se deve hacer el agranda colmillos.
Daño: 40 chackra: 20
Invocación baja:Shui
Vida: 200 Chackra: 250
Ataques:
-Agranda colmillos
Los colmillos se le agrandan para poder realizar cualquier técnica y atacar.
Chackra: 10 por turno
-Lanzar colmillos lvl1
Daño: 40
Lanza los dos colmillos, para que esta técnica sea eficaz necesita realizarse agranda colmillos, para volver a ejecutar esta tecnica es necesario usar agranda colmillos devuelta.
Chackra: 50
Puede cambiar el color de su piel.
Invocación media: Higi (serpiente también acuática)
Vida: 350 Chackra: 350
Ataques:
-Crear agua
Crea agua suficiente para moverse en ella y realizar tecnicas
Chackra: 30
-Lodo
Daño: refuerza los ataques + 10
Una vez creada el agua puede crear lodo por el cual puede moverse pero no con tanta facilidad y disminuiría el nivel de agua.
Chackra: 40
-Torbellino
Daño: 30
Crea un torbellino bajo los pies del rival que le mete adentro del agua
Chackra: 60
-Misiles
Daño: 100
Lanza proyectiles de agua al rival
Chackra: 100
Puede moverse bajo el agua y por la tierra.
invocación alta: Manda
Vida: 600 Chackra: 600
Ataques:
-Lanzar colmillos lvl2
Daño: 120
Lanza unos colmillos con más fuerza, mas grandes y todos los que quiera
Chackra: 120
-Veneno
Daño: 30 por turno
Los colmillos lanzados son venenosos que con el mínimo rozamiento envenenan
Chackra: 50
-Seísmo
Chackra: 100
Daño: 100
Pega un golpe al suelo que crea temblores en el suelo muy grandes
-Bajo tierra
Es la capacidad de meterse bajo tierra (sin nadie montado en ella)
Chackra: 100
-Muda de piel
Cambia de piel para dejarla como un cambiazo
chakra: 15
Es gigantesca y puede arrollar, aplastar. comer, estrangular
orochimaru- otokage
- Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/03/2009
hoja de vida
hoja de vida:
(1000/1300)
chakra:
(700/1000)
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